Vapes Desechables: ¿Qué son y por qué todos los usan?

¿Qué son los Vapes Desechables? 

Son una tendencia de vaporizadores que se ha popularizado en el último año, especialmente por lo sencillos que son para utilizar. Los vapes desechables son un dispositivo tipo "pen" con una batería incorporada y líquido de sales de nicotina precargado, de modo que el usuario solo debe destaparlos y comenzar a usarlos. 

Se han popularizado debido a la practicidad que tienen, pues años atrás, las personas que vapeaban solían tener equipos que eran un poco más grandes, tenían que cargar resistencias y líquidos para llenarlos. Los vapes desechables eliminan todo eso: Solo debes comprarlo, abrirlo y comenzar a vapear, cuando se acabe, puedes abrir otro. 

Los vapes desechables suelen venir de 500 hasta 3.000 puff, que indica la cantidad de veces que podrás vapear de un mismo dispositivo. Te recomendamos comprar los de mayor capacidad cuando encuentres un sabor que te guste. 

vape desechable bogvape

¿Por qué son tan populares? 

Como lo dijimos arriba, los vapes desechables son muy populares por la practicidad, especialmente en espacios y entornos donde no quieres llevar tantos elementos en tu bolso o en tus bolsillos. Es preferido por los adultos jóvenes para fiestas, festivales e incluso para espacios como la universidad y el trabajo, pues no se deben preocupar por llenarlo, cargarlo o que se pierda. 

Descubre acá los desechables que tenemos para ti

¿Son aptos para principiantes?

Los vapes desechables son una excelente opción para personas fumadoras que quieren incursionar y probar el mundo del vapeo sin tener que invertir una cantidad muy alta de dinero. Aunque existen algunos sin nicotina, generalmente poseen nicotina, lo que permite calmar la ansiedad de personas fumadoras por nicotina. 

Se ha demostrado que son una herramienta efectiva para dejar de fumar. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados